Conoce nuestra política de devoluciones, cambios y reembolsos
Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones sujeto a evaluación, si el producto llegara dañado. Las solicitudes de devolución o cambio de productos deben reportarse escribiendo al siguiente correo electrónico: info@multifarma.com.pe en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto. Los cambios y/o devoluciones se serán coordinados de forma previa con un representante de MultiFarma quien brindará las indicaciones para la realización del cambio y/o devolución. Pasado las 24 horas desde la recepción del producto ya no se podrá solicitar ningún cambio o devolución debido a que se considerará que el producto llegó satisfactoriamente y se dará por concluida la transacción. Si el producto no es retornado en su empaque original en buenas condiciones y comprobante de pago, no se procederá con el cambio. La empresa evaluará el producto verificando si tiene algún daño por manipulación del envío. Para productos que requieren Receta Médica no se aceptan cambios y/o devoluciones. En caso se quiera ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Esta Política de Privacidad se encuentra en compatibilidad con la normativa nacional, comprendida en los siguientes dispositivos legales:
- El producto no deberá estar dañado por acciones del cliente o terceros.
- El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
- Para los productos de uso personal o de contacto con la piel (medias, máscaras, etc.) el cambio no procede debido a la naturaleza de estos.
- El empaque deberá estar en perfectas condiciones.
- El costo de servicio de transporte generado por cambios y/o devoluciones en todos nuestros productos serán asumidos por el cliente en su totalidad.
- El producto no deberá ser manipulado/retirado de su empaque original.
- Los cambios se hacen sobre productos de precio equivalente o mayor pagando la diferencia.
Devoluciones de productos con promoción o bonificados: Si el cliente desea devolver un producto que estuvo con promoción por precio más bajo o por bonificación deberá cumplir lo siguiente:
- Los productos no deben mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
- El empaque deberá estar en perfectas condiciones.
- El cliente debe de entregar completo los productos entregados (compra y promoción) de lo contrario no procederá el cambio.
- Los cambios se hacen sobre productos de precio de lista (sin promoción) equivalente o mayor pagando la diferencia.
- El costo de servicio de transporte generado por cambios y/o devoluciones en todos nuestros productos serán asumidos por el cliente en su totalidad.