WhatsApp al: +(51)

Conoce nuestra política de devoluciones, cambios y reembolsos

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones sujeto a evaluación, si el producto llegara dañado. Las solicitudes de devolución o cambio de productos deben reportarse escribiendo al siguiente correo electrónico: info@multifarma.com.pe en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto. Los cambios y/o devoluciones se serán coordinados de forma previa con un representante de MultiFarma quien brindará las indicaciones para la realización del cambio y/o devolución. Pasado las 24 horas desde la recepción del producto ya no se podrá solicitar ningún cambio o devolución debido a que se considerará que el producto llegó satisfactoriamente y se dará por concluida la transacción. Si el producto no es retornado en su empaque original en buenas condiciones y comprobante de pago, no se procederá con el cambio. La empresa evaluará el producto verificando si tiene algún daño por manipulación del envío. Para productos que requieren Receta Médica no se aceptan cambios y/o devoluciones. En caso se quiera ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Esta Política de Privacidad se encuentra en compatibilidad con la normativa nacional, comprendida en los siguientes dispositivos legales:

 

Devoluciones de productos con promoción o bonificados: Si el cliente desea devolver un producto que estuvo con promoción por precio más bajo o por bonificación deberá cumplir lo siguiente:

En el caso de la realización de un reembolso, este hecho será analizado por MultiFarma y en caso de aprobarse se aplicará las normativas establecidas por el ente emisor de su tarjeta de crédito o débito, así también el plazo de devolución.